Moleskine es una marca que crea fanáticos alrededor, gente que usa sus agendas y otros materiales de oficina elegantes cada año. Los usuarios de la marca Moleskine suelen ser fieles, se sienten identificados con la marca.
Además de las agendas y cuadernos típicos, y algunas novedades como agendas temáticas, de personajes, para viajes, y otros, existen muchos más productos Moleskine que quizás no son tan conocidos para el público en general. POr ejemplo, los bolígrafos son otra gama de productos Moleskine pero no son tan conocidos. Además, en nuestro artículo de Paper Tablets, veíamos el Moleskine Smart Writing como una de las posibilidades a la hora de comprar una tablet con sensación de papel.
Pues bien, un producto que irrumpe con fuerza son los bolsos Moleskine, y es que parece que van tirando del hilo desde su típica agenda con productos relacionados. ¿Dónde vamos a llevar mejor nuestros productos de oficina y papelería que en un bolso Moleskine? Suelen ser bandolera y tienen un estilo que encantará a los usuarios Moleskine porque, como sus cuadernos, son sencillos, sobrios, pero siguen siendo de diseño, estéticamente bonitos.
En particular nos ha gustado el modelo de bolso Moleskine MyCloud, pero parece que hay más modelos. Ahora bien, en cuanto al precio de los bolsos Moleskine, igual que pagas 10 euros por una libreta que podría costar unos pocos euros, prepárate para pagar más de 50 euros por cualquier bolso Moleskine.
Bolsos Moleskine
Moleskine MyCloud
Nuestro favorito en cuanto a diseño. Además versátil, puede ir bandolera o con asas.
Moleskine Travelling Collection
Para los que hacen viajes de negocios.
MOleskine Lineage
Esta colección se caracteriza por una línea de color que contrasta con el bolso.
Bolsas Moleskine Messenger
Tienen la goma característica de las agendas, pero en el bolso, para cerrarlas a modo Moleskine.