Hay regalos cuyo valor no es el coste que han tenido, si no la expresión de un sentimiento al darlo o recibirlo. Existen muchas formas de tener un detalle de amistad o amor con una persona querida, y cada día se crean nuevas formas de hacerlo más originales y creativas… muchas veces gastando muy poco dinero, como es este caso.
Hace poco recibimos un regalo llamado “vitamina para la amistad“, y se trata de una cápsula que además venía con instrucciones. Lo primero que decía era no comer… un objeto con forma de pastilla que pone vitamina, se nos viene a la mente el ingerirla directamente… pero no hay que hacerlo.
El segundo paso de la instrucción es abrir la cápsula. Seguro que has tenido curiosidad con las cápsulas de verdad y alguna vez has abierto una. Bueno pues gira con cuidado, y verás que dentro hay un papel enrollado. Se trata de un papel, esperamos que no esté en blanco, porque la persona que te haya regalado habrá escrito un mensaje personal con mucho cariño, seguro!!
Por tanto un pequeño detalle que se convierte en un regalo inolvidable y una forma de acordarnos del cariño de esa persona hacia nosotros.
Puedes comprar estas cápsulas por internet, no olvides personalizarlas, y puedes crear tú mismo unas instrucciones que te inventes para el ser querido.