¿Por qué usar una esponja de maquillaje?
La respuesta en sencilla, para facilitar una distribución uniforme del maquillaje y conseguir un mejor resultado en la aplicación. Las brochas de maquillaje también son una buena opción, pero lo cierto es que una esponja proporciona una experiencia estupenda al ser muy suave, y la distribución es muy sencilla y el resultado inmejorable. Las esponjas de maquillaje Beauty Blender se caracterizan por ser ergonómicas y se han hecho muy famosas en el mundo de la belleza.
¿Cómo se usa una esponja de maquillaje?
Primero se impregna de base de maquillaje, se empapa con el producto que se va a aplicar en el rostro. Puede ser base o tambien antiojeras, correctores, etc. Se pasa por la cara de una forma suave, cubriendo toda la superficie, de forma que se reparta por igual en todas las zonas. Las zonas más angulosas de la cara se pueden tratar con la punta de la esponja, las zonas más planas y sencillas con la forma redondeada.
Contouring con la esponja de maquillaje
Contouring es una forma de maquillaje que consiste en resaltar o esculpir la cara con luces y sombras. Las esponjas de maquillaje son ideales para aplicar esta técnica.
Comprar esponjas Beauty Blender
Las originales en rosa o negro
Alternativas económicas a la Beauty Blender
Otras esponjas que no son de esta marca, y son más baratas.