En un mundo super estresado es muy común la práctica de yoga y de pilates, técnicas que ayudan a relajarnos, pensar en el momento y vivir el presente, evitando esos pensamientos repetitivos que dominan nuestra mente. Además nos mantienen activos físicamente y ayudan con las malas posturas de oficina.
Para la práctica de yoga, pilates o meditación es interesante usar unos calcetines que te faciliten la estabilidad, evitando resbalones, debido a que algunos estiramientos te forzarán algunas posturas que pueden ocasionarte deslizamientos no deseados.
Los calcetines de yoga y pilates se caracterizan principalmente por tener puntos de silicona o goma en la base para el antideslizamiento. Pero también existen algunos calcetines que dejan abierta una parte del pie, y otros que no tienen dedos. Por último están los que tienen los dedos individuales.
Una gran variedad de calcetines para pilates y yoga, de forma que debes encontrar aquellos con los que te sientas más cómodo o cómoda practicando estas disciplinas orientales.
¿Dónde comprar?