Una de las muchas marcas que estamos conociendo gracias a Marketplaces como Asos o Zalando es Liebeskind. Esta palabra alemana significa amor de niño, y tiene diferentes productos como bolsos o cinturones, pero nos parece super interesante la línea de complementos o accesorios para mujer que tiene esta marca que nos encanta.
Liebeskind tiene varias líneas de complementos y accesorios, como pendientes, colgantes, anillos o brazaletes. Normalmente fabrican cada artículo en tres líneas o acabados: dorado, plateado y rosa metálico. Sin embargo, tienen un montón de complementos en color negro, algo que dice mucho de esta marca exclusiva Liebeskind.
En cuanto al precio, no vamos a negar que no es LowCost, y que una pulsera u otro complemento tiene un precio mayor que la media, podríamos considerarlo precio alto para ser complementos que no son de metales apreciados y caros, siendo el valor que aporta la marca el diseño sobre todo la exclusividad, la originalidad y diferenciación de otros complementos clásicos.
Veamos los accesorios y complementos que más destacan dentro de cada línea de la marca Liebeskind: