Los niños y niñas siempre quieren imitar a los mayores, siempre expresan su deseo de crecer rápido, de estar en nuestro lugar… Los niños imitan a sus figuras de referencia de mayor edad, y no es de extrañar que si en un hogar se cuida la decoración y los espacios, los niños y niñas también quieran cuidar su espacio. Es habitual que los pequeños estén preocupados por tener una habitación confortable, es su espacio personal y les encanta enseñarlo a su familia y compartirlo con sus amigos.
Cuidar los detalles de la habitación de los niños es importante para que ellos se encuentren a gusto, cómodos y seguros. Debemos ayudarles a planificar sus espacios en la habitación, y ayudarles con la decoración infantil en general. Su espacio de descanso, su espacio de estudio y su espacio de juego, son 3 partes importantes que deberían cumplir las habitaciones de los niños.
Todo ello con equilibrio decorativo, y con elementos que a ellos les motiven y les inspiren. Pues bien, lo que queremos reseñar en este post son unos elementos de decoración para niños que imitan a cómo los más mayores decoramos nuestros espacios. Las cabezas de animales están muy de moda, son muy cool, eso sí, cabezas que no sean de verdad, si no de madera, o las cabezas de cartón (de ciervo) que comentábamos en otro post.
Los niños pueden imitarnos con estas cabezas de animales pero a su manera, con cabezas de peluche de animales que les gusten. Como si fueran sus trofeos, estos animales blanditos llenarán las habitaciones infantiles de estilo y de juegos!