Hoy en día es muy común reemplazar las botellas de plástico (cancerígenas) para beber agua de forma habitual. Son comunes botellas de agua de cristal o de otros materiales como el acero, y el diseño suele jugar un papel muy importante.
Ahora bien, si además de servirnos para beber el agua a temperatura ambiente, hay una botella que mantiene perfectamente el frío y el calor, entonces se convierte en un artículo por el que estaremos dispuestos a pagar un precio mayor que lo habitual (desde 18 euros hasta 30).
Además de ayudarnos a conservar la temperatura y ser más higiénica y saludable que las botellas de plástico, la Chilly’s bottle tiene un gran componente estético, se puede comprar en muchos colores, incluso en algunos colores mate muy bonitos, y con algunos dibujos.
EL logo del chile en la botella deja claro que llevamos encima una Chilly’s Bottle. ¿Qué te parece? ¿Pagarías ese precio por una botella? En tres tamaños, para que le busques mejor uso: oficina, excursiones, comida fuera de casa, etc.