Cuando nace un bebé son muchas las cosas que necesitamos comprar para su llegada y primeros años de vida. Hay muchos detalles que cuidar, aunque los único a lo que se dediquen los bebés sea comer, dormir y… ya sabéis, sin embargo la higiene es importante, mantener la limpieza en el hogar y usar con ellos objetos suaves y blanditos para que no le hagan daño.
La marca Yoofoss nos ha llamado la atención porque tiene varios productos top ventas, se trata de accesorios necesarios para cuidar al bebé durante sus primeros meses de vida. Vamos a ver los productos más destacados de la marca para bebés Yoofoss:
Baberos bandanas Yoofoss
Hay momentos del bebé en que la baba hace presencia continua, por ejemplo los momentos antes o desues de comer, es bastante útil tener un babero bandana para evitar que el bebé se manche el traje y tenerle que cambiarle por completo… Los baberos bandanas de Yoofoss encima son preciosos: tienen ciervos, árboles, barcos… muy a la moda.
Almohada para la cuna Yoofoss
Para evitar la plagiocefalia, esta almohada blandita que se coloca en la cuna para evitar la cabeza plana. Un cojín ortopédico para que el bebé apoye mejor la cabecita.
Clips para chupetes Yoofoss
Para no perder el chupete, engancha con esta banda el chupete a una pinza que puedes enganchar en la ropa. Cada vez que se le cae el chupete al bebé, quedará localizado (y serán muchas jeje).
Cucharas de silicona Yoofoss
Aunque hasta los 4 meses el bebé no come cosas que no sean leche de su madre y biberón, los meses pasan muy rápido y con estas cucharas no tóxicas el bebé podrá comer sus primeras compotas y purés.
Cierres de seguridad para puertas y cajones
Cierres para colocar en cajones de armarios o puertas, de forma que los bebés no pueden abrir y cerrar objetos que puedan causarles lesiones. Aunque apenas puedan gatear, los bebés tienden a agarrar todo lo que pillan. Evita que el bebé abra cajones con estos cierres de seguridad sencillos y que ayudan a la prevención de accidentes.
Cubrecolchón impermeable Yoofoss
Para alargar la vida y la salubridad del colchón del bebé, cúbrelo con una superficie que puedas lavar y que proteja el colchón.