Hemos dado con unos puffs 100% de algodón que tienen una pinta de cómodos… Se trata de puffs de punto, con una textura de trenza, suave y blanda, que nos han parecido de lo más actuales pese a ser tan sencillos y con pinta un poco de oldies. Nos parece trendy porque este tipo de objetos ya no se ven en las casas, que ahora tenemos con paredes lisas, muebles blancos y modernos, con una tendencia desmedida al minimalismo y la simplicidad. Este objeto puede romper en estos ambientes modernos que imperan ahora en los hogares tipo Ikea que abundan en las ciudades modernas.
El uso más común que se da a estos puffs es de reposapiés, aunque parece que también podrían usarse como taburetes. La ventaja principal que le vemos, más allá de la estética, es que es ligero y se puede mover sin problemas, puede no tener un lugar fijo en casa e ir de acá para allá sin problema, sin miedo a arañar una pared, ni tener que cargar con un gran peso asociado a mover un mueble.
En definitiva, nos han encantado estos puffs de punto de algodón que tienen pinta de ser muy funcionales, además que hay en muchos colores y pueden formar pare de la decoración del hogar, e incluso convertirse, por qué no, en una de las piezas importantes de nuestro salón, por ejemplo.
Algunos puffs de punto en Amazon