Seguro que ya conoces el uso de las tizas gigantes de colores: pintar. Quizás pienses que las tizas gigantes de colores sólo son usadas por los niños pequeños para jugar, realizando pintadas en la calle como dibujos o juegos clásicos, pero pueden usarse en muchos más aspectos.
Las tizas gigantes de colores nos pueden servir para promocionar nuestro negocio, por ejemplo en pizarras de cocinas o restaurantes, en la pizarra de actividades pendientes de nuestra casa, o en la pizarra de objetivos de una oficina.
El tamaño estándar que vas a encontrar en las Tizas Gigantes de Colores es alrededor de 14,8 x 14,2 x 14 cm. Y recuerda que si te equivocas, siempre vas a poder borrarlo con un borrador o un poco de papel.
Podrás encontrar múltiples colores de tizas gigantes y no sólo los principales como serían los del Arcoíris.
Dependiendo de las tizas que adquieras tendrán algunas características distintas que otras, pero la mayoría de las tizas gigantes de colores responden a las siguientes preguntas:
- ¿Pintan también en una pizarra?: No sólo las tizas gigantes de colores nos servirán para el suelo, paredes…, también para pizarras personales o de trabajo.
- ¿Estropean una pizarra?: Es tiza normal, pero de más diámetro, por lo que ni la pizarra ni la tiza gigante de color se romperá con facilidad.
- ¿Cuantas tizas vienen? y ¿De cuantos colores?: Dependerá de la opción de compra que seleccionas. Los tonos suelen ser más claros que oscuros.
- ¿Son blandas o duras?: la mayoría de las opciones de compra de tizas gigantes de colores ofrecen tizas más duras que blandas.