En un cómodo maletín puedes llevar de forma portátil este tocadiscos de la marca Crosley Cruiser, que tiene un precio de alrededor de 100 euros. Se conecta por Bluetooth y permite sincronizarlo, controlar la velocidad del disco, tiene una toma de conexión de auriculares, reproduce también música digital, y se le pueden conectar altavoces externos para lograr una mayor potencia. No le falta de nada a este maletín tocadiscos portátil.
El maletín tiene un estilo vintage, y aunque Crosley Cruiser no es el tocadiscos portátil más barato, creemos que la calidad / precio para las funciones y la estética que tiene es correcto, está equilibrado y es una buena opción de compra.
Disponemos del maletín Crosley Cruiser en muchísimos colores. Ahora bien, no te olvides de tener o comprar algún vinilo para probarlo y lucirlo, porque si lo vas a usar de altavoz no te recomendamos que lo compres. Sácale partido al vinilo y para ello tenemos la suerte que últimamente los vinilos se han puesto de moda e incluso podemos encontrar vinilos de discos modernos.